Ávila: "Este partido del fin de semana será una buena medida para ambos"

a

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que el cuadro rimense se encuentra muy enfocado en lo que será el cotejo del domingo ante Alianza Lima por la penúltima jornada de la segunda fase. El atacante sostuvo que el cuadro celeste no se guardaría nada ante los íntimos.

"Como todo equipo a nivel nacional, suele darse este tipo de baches, Cristal creo que en todo el año ha sido uno de los equipos más regulares, por eso estamos en la final. Se está corrigiendo ciertos aspectos que en la interna sabemos cuáles son. El último partido fue importante para nosotros el poder mantener el arco en cero, pero somos conscientes que estamos corrigiendo algunas cosas para poder llegar bien a la final", afirmó Ávila.

"Creo que Sporting Cristal no guardará ninguna arma, saldrá a proponer el partido que se está pensando esta semana, obviamente corrigiendo errores. Este partido del fin de semana será una buena medida para ambos. Nosotros buscando mejorar en algunos aspectos y poder llegar bien a los partidos de la final", agregó.

El delantero rimense, comentó que "somos conscientes de las expectativas que genera Alianza para ciertos sectores. Nosotros nos concentramos en trabajar y tratar de plasmar lo que Cristal demostró a lo largo del año. Tenemos dos partidos antes de la final, hay un receso allí también y esperamos llegar bien a la final".

Sobre el cotejo del domingo, dijo: "Esperamos un rival que salga a proponer en el partido, muchos equipos suelen esperarnos, espero que este domingo los dos equipos puedan jugar de la mejor manera. Creo que será una buena medida, un partido muy intenso, pero nosotros queremos proponer nuestro juego, corregir los errores y que nos sirva para más adelante".

Comentarios

.