Ávila: "No nos sentimos favoritos ante San Martín"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Irven Ávila indicó que Cristal no llega como favorito a la gran final de la Fase 1 ante San Martín. El delantero también dijo que clasificar a la Copa Sudamericana no era el principal objetivo del club celeste a nivel internacional.

Ávila indicó que no siente presión por anotar el gol 100. "Todo el mundo me pregunta por el gol 100. No estoy ansioso por hacerlo. Yo trabajo para el equipo. El gol 100 se hace esperar porque seguramente se puede dar en un partido importante", declaró en Radio Ovación.

El delantero dijo que Cristal no ha cumplido su principal objetivo a nivel internacional. "A nivel internacional hay una deuda pendiente. Hemos hecho la autocrítica. Clasificar a la Copa Sudamericana no era nuestro objetivo principal, pero igual es un objetivo importante", señaló.

Finalmente, fue consultado por la final de la Fase 1 del domingo ante San Martín. "No nos sentimos favoritos ante San Martín. Ambos hemos hecho las cosas bien para jugar la final. Somos justos finalistas. San Martín es un equipo que presiona mucho y defiende muy bien", señaló.

Comentarios

.