Ávila: "Por nuestra cabeza solo pasa ganar todo lo pendiente"

a

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, señaló que el cuadro rimense está enfocado en conseguir todos los puntos que restan, para luchar hasta el final la fase dos, pese a que Alianza Lima lleva una ventaja. 

"Por nuestra cabeza solo pasa ganar todo lo pendiente, además por si el rival logra perder algunos de los puntos que le quedan. Estamos concentrados en terminar primeros en el acumulado, son objetivos que nos hemos trazado", afirmó Ávila en RPP.

El delantero rimense, comentó acerca de los íntimos que: "Alianza Lima es un equipo bastante sólido. No podría describirlo como equipo porque he visto pocos partidos, casi siempre ellos juegan antes o después que nosotros. Pero está haciendo las cosas bien y es favorito para ganar la Fase 2".

Para el 'Cholito', "Si nos ponemos a analizar, Cristal es el equipo que ha jugado más partidos en el año y en algún momento hay cansancio metal o físico. Somos conscientes de que en algunos partidos no hemos rendido de la forma en que hemos acostumbrado a los hinchas".

Comentarios