Ávila: "Si bien sumamos tres puntos, arrancamos el torneo de la forma que no nos hubiera gustado"

1

Como capitán de Sporting Cristal, Irven Ávila lamentó la forma cómo se sumaron estos tres puntos ante Alianza Lima y aseguró que espera que este tema se resuelva lo más pronto posible porque no le hace nada bien al fútbol peruano. El 'Cholito' habló de cómo jugará este equipo celeste en este 2023.

"Si bien sumamos tres puntos, arrancamos el torneo de la forma que no nos hubiera gustado. Para nosotros es vita que el torneo empiece porque tenemos muy cerca la Copa Libertadores y este tipo de situaciones no nos ayudan. Pero, el 'profe' seguramente ya programó otras cosas para tratar de subsanar el hecho que no hayamos jugado", dijo Ávila en Directv.

Luego, Ávila se refirió sobre la forma que jugará el equipo celeste en este 2023. "El 'profe' llegó quiere que juguemos con otra intensidad para tratar de llegar fase de la Copa. De hecho que nos costó al principio pero paso a paso vamos entendiendo lo que quiere el entrenador".

Ávila no se guarda nada y sostuvo que "tenemos que seguir corrigiendo errores porque la exigencia es diferente en el contexto internacional".

Finalmente, el 'Cholito' cerró diciendo que "como repito, el profe quiere que hagamos un fútbol muy intenso, dinámico, que presionemos los 90 minutos y jugar siempre en campo rival. Sin duda los entrenamientos nos sirve mucho y seguramente en los partidos todo eso se va a reflejar".

Foto: Prensa Liga1

Comentarios

.