Ávila sobre el amistoso: "Se hizo gran parte de lo que se trabajó"

a

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, señaló que tras la victoria frente a la Academia Cantolao en partido amistoso, donde anotó un gol, dijo que están preparándose de la mejor forma para el inicio del torneo.

"Fue un partido muy interesante, lo primero que se buscó fue tratar de plasmar lo que se trabajó en la pretemporada y ponerlo en práctica, se hizo gran parte de lo que se trabajó, se dieron las cosas, el resultado nos acompañó y seguramente habrán que corregir algunos errores para llegar de la mejor forma al inicio del torneo", afirmó Ávila a la prensa del club.

El atacante del cuadro rimense, dijo que: "se ha trabajado muy duro para llegar en óptimas condiciones a este primer partido, nos costó pero tenemos otro amistoso el día sábado que nos servirá aún más para llegar bien al inicio del torneo". 

Finalmente, mencionó que "siempre que pueda ayudar al equipo estaré feliz y tratar de conseguir los objetivos grupales y personales que van de la mano, seguramente si consigo uno de ellos voy a conseguir el otro". 

Comentarios

.