Baldessari: "Si juega de rojo, no será Cristal quien juegue, no puedes irte de los colores que te representan"

m

Horacio la ‘Pepa’ Baldessari, ex delantero de Sporting Cristal, dialogó con ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación, donde calentó el encuentro entre los cerveceros y la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores, donde confía que los dirigidos por Roberto Mosquera, cambien de actitud.

“Espero que Sporting Cristal cambie de actitud, que entre a la cancha como se debe jugar un partido de Copa Libertadores, que es un torneo que se juega de otra manera. Me encantan los equipos que juegan bien al fútbol, pero si no le aportas la dosis de actitud, estás muerto”, aseguró en Radio Ovación.

Luego, la 'Pepa' aseguró: "A Cristal le están faltando esos jugadores que se enamoran de la camiseta y que dan la vida por la institución. El jugador que está en Cristal debe amar mucho más, pues es una camiseta muy especial y también aprender la historia de la institución”.

Finalmente, Baldessari se refirió a los colores de la nueva camiseta alterna. “Si hoy se juega de rojo, no va a ser Cristal quien juegue. Tú puedes tener una camiseta alterna, pero no te debes ir lejos de los colores que nos representan".

Comentarios

.