Baldessari: "Un equipo como Cristal, no puede jugar sin '9'"

a

Horacio la 'Pepa' Baldessari señaló, en diálogo con 'Radio Ovación', que lo hecho por Sporting Cristal en la Copa Libertadores ha sido bastante malo. Para el exjugador rimense, al cuadro celeste le pasó factura el no tener un delantero eficaz.

"A nivel internacional no existimos, que me perdonen los hinchas. Yo amo a Cristal pero no puedo mentir por Cristal. Tenemos un equipo muy tímido, no me puedo dejar por lo de ayer ya que Flamengo jugó a 'media máquina'", afirmó Baldessari en Radio Ovación.

La 'Pepa' señaló que "el otro día cuando jugamos contra la 'U', le pedía a Dios que no ganemos, que perdamos tampoco, pero si ganábamos se taparía todo lo desastroso que venimos haciendo".

El DT también calificó la 'rotación' que hizo el entrenador: "La 'rotación' se debe dar cuando encontraste una base sólida, que no se tiene en el torneo aquí ya que el campeonato no te lo permite".

Sobre el '9', dijo: "Nos equivocamos dos años seguidos con el '9', primero fue Riquelme, ahora con Mosquera, pero eso no te puede pasar. Un equipo como Cristal no puede jugar sin '9'".

Comentarios

.