Baldessari: "A veces este Cristal es un equipo sin alma, muy frío"

m

Horacio la ‘Pepa’ Baldesari, desfiló por los micrófonos de 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, donde puso el grito en el cielo luego de la actuación de Sporting Cristal ante Melgar, choque que apagó sus aspiraciones de obtener la estrella número 21 en su historia.  

“A veces veo a este Sporting Cristal y no entiendo nada porque es un equipo sin alma, muy frío. El solo hecho de entrar a la cancha y ver el recibimiento, tienes que morirte dentro, pero estos chicos no sé qué tiene, no hay nada”, sostuvo en Radio Ovación.

Luego, la 'Pepa', agregó: "Ponía a jugadores como Yotún y Buonanotte y el equipo apelaba al pelotazo y ellos veían pasar por arriba la pelota. Cuando la tenían jugaban para atrás. Tengo mucha decepción, siguieron alentando”.

El exdelantero celeste criticó duramente el funcionamiento del equipo dirigido por Roberto Mosquera. “En 90 minutos llegamos dos veces al arco, un tiro al palo que fue posición adelantada y un gol anulado, después no pateamos un tiro a la portería. Y yo decía, Roberto, por favor, ilumínate”.

“La hinchada de Cristal es educada. Entiendo que los dueños del club son empresarios, pero las cosas no se pueden manejar así”, agregó.

Finalmente, no tuvo contemplación con los directivos celestes. “Hace dos o tres años nos venimos equivocando con las contrataciones, no sé cómo se dan esas cosas”.

Comentarios

.