Barcos: "Nos quedan 90 minutos en Brasil y podemos pasar"
El delantero de Sporting Cristal, Hernán Barcos, consideró que el equipo mereció una mejor suerte en el partido de ida ante RB Bragantino y aseguró que mantiene la confianza en conseguir la clasificación en el encuentro de vuelta que se disputará en Brasil la próxima semana.
El atacante destacó que el equipo continúa adaptándose a la idea de juego del entrenador y que el rendimiento mostrado es una señal positiva. "Podríamos habernos ido con una ventaja, pero son cosas que pasan. De a pocos estamos encontrando el juego que el profesor pretende y eso nos deja tranquilos. Creo que pudimos ganarlo, pero nos quedan 90 minutos en Brasil y podemos clasificar", afirmó.
Barcos también hizo énfasis en la necesidad de mejorar la eficacia frente al arco para concretar las oportunidades que genere el equipo. "Debemos tratar de ser contundentes y seguir jugando con las mismas ganas", sostuvo.
Finalmente, el experimentado delantero señaló que Sporting Cristal deberá mantener la intensidad y la propuesta ofensiva para buscar el boleto a la siguiente fase. "Tenemos que ir a buscar el resultado con ese ímpetu y, manteniendo el ritmo y la intensidad, creo que nos puede ir bien", concluyó.
Comentarios