Barreto: "Ante Pirata será un partido de máxima exigencia"

c

Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa, que el duelo frente a Pirata FC será el más importante hasta ahora, por lo que el rival es bastante difícil. Además dijo que está tranquilo tras el punto conseguido frente a la 'U'. 

"Cada semana vamos elevando el nivel que tenemos, la intensidad que tenemos en los entrenamientos. Nosotros hemos salido fortalecidos luego del partido en el Monumental. Habría que ver números, pero desde que se construyó el Monumental, habría que ver algún partido donde la 'U' solo pateó tres veces al arco y uno de ellos fue débil. Bronca hay porque hicimos méritos para ganar y no lo pudimos, pero super fortalecidos y optimistas de cara a lo que se viene", afirmó Butrón.

Sobre 'Canchita', dijo: "lo he felicitado por el gol, quiso entrenar un poco hoy, pero estaba cansado por los dos partidos intensos. Él no habla tanto pero tiene un liderazgo deportivo importante para nosotros y todos en el equipo lo quieren".

Barreto dijo que el duelo ante Pirata "Será un partido de máxima exigencia, estamos súper atentos. Para mí, el partido que viene es el más importante del año. Esperamos al mejor Pirata. Contra Alianza Lima estuvo allí de obtener algo más"

Foto: Alberto Nieto.

Comentarios

.