Barreto: "De aquí al final del año, no encontraremos partidos sencillos"

a

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, afirmó que buscarán jugar de la mejor manera frente a UTC para quedarse con los tres puntos, sin embargo dijo que de aquí al final del torneo no habrá ningún partido sencillo para el cuadro rimense.

"Todos los partidos son difíciles, el último fin de semana no fue fácil obtener el triunfo ante Ayacucho FC. Durante esta etapa del año se hace más difíciles los partidos por todo lo que hay en juego. No creo que de aquí al final del año encontremos un partido sencillo. Si queremos ganar el día sábado tenemos que jugar a tope", apuntó Barreto en conferencia de prensa.

"Cristal siempre se exije a buscar el título cada año, de mi parte no siento presión, es algo natural con lo que convivimos. Cada partido trataremos de hacerlo mejor que el otro para obtener buenos resultados", acotó Barreto.

El DT rimense, sostuvo que el último partido "me dejó sensaciones positivas, siento que lo hicimos mejor que contra Municipal, pudimos controlar el juego, trataremos de tener más situaciones de gol. Pero me gustó el esfuerzo, la entrega, por el espíritu que tuvo el equipo para defender, para estar unido".

También habló sobre la recuperación de Emanuel Herrera: "No tengo fechas programadas, la idea es ir seguro con Herrera ya que no queremos arriesgar, cada vez está más cerca y con unas ganas terribles de ayudar al equipo y cuando eso suceda eso será importante".

Barreto también comentó los elogios de Hernán Crespo en un medio internacional: "Todos los que estamos en Cristal, sabemos en el club que estamos y la historia que tiene el equipo. El hincha espera que en los próximos torneos volver a ver a su equipo peleando en torneos internacionales y que los recuerdos ya no sean tan pasados, sino construir nuevos recuerdos. Más allá de las palabras de un gran jugador como Crespo, queremos ya no tanto recordar, sino volver a vivirlos".

Comentarios

.