Barreto: "Me quedo con un dolor enorme y un sinsabor"

dsds

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, lamentó no poder llegar a la final, pero felicitó a sus dirigidos por la entrega y el corazón que dejaron en el terreno de juego ante los 'blanquiazules'.

"Saludar a Alianza por pasar a la final. Felicitar a mis jugadores porque han luchado con el alma, con valentía, lo han intentado ante por momentos 9 jugadores dentro de su área, que defienden bien. En el primer tiempo tuvimos varias para ponernos en ventaja. El segundo tiempo siguió la tónica, pero nos ha costado llegar a la recta final con situaciones", manifestó el técnico nacional en rueda de prensa.

Luego, Barreto comentó sus sensaciones: "Me quedo con un dolor enorme y un sinsabor y la tristeza de ver que estos chicos los merecían. Lo hemos intentado con todo el esfuerzo del mundo, pero no se nos ha dado. Felicitar la entrega y corazón de mis jugadores".

Por último, el técnico 'celeste' dijo: "Le dije a mis jugadores que el fútbol les tiene una deuda por lo que han entregado durante el año y el fútbol se los va a pagar".

Comentarios

.