Barreto: "El mejor fichaje de Cristal será el de Emanuel Herrera"

ba

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, señaló que el delantero argentino, Emanuel Herrera viene trabajando de la mejor manera en su recuperación y se espera que pronto pueda volver a ser parte del equipo y ayudar su cuota goleadora.

"Lo cierto es que el mejor fichaje que hará Cristal es el de Emanuel Herrera cuando este recuperado. Lo esperaremos para que se encuentre al 100%, trataremos de no apurarlo. Todavía sigue trabajando diferenciado pero cada vez está más cerca de volver", afirmó Barreto en conferencia de prensa.

El DT rimense habló sobre el duelo ante Ayacucho. "Son partidos distintos, estamos contentos de quitarle el invicto a Municipal, ahora contra Ayacucho FC es otra dificultad. Si bien sus resultados no han sido los mejores, eso no nos indica que será un partido sencillo, por lo que debemos dar todo para poder ganar".

Para Barreto, la presión por anotar, no solo puede caer en los delanteros del equipo, sino en todo el plantel. "No hay que darle presión solo a los delanteros, para nosotros, nuestro primer atacante es el 'Pato' Álvarez. Debemos descomprimir las obligaciones y eso ponerlo en la mochila al equipo completo. Mientras todos empujemos para el mismo lado, la cosa irá fluyendo".

"Mientras generemos situaciones, el gol terminará llegando. Nos vamos a ir sintiendo cómodos mientras generemos siempre más ocasiones que el rival, ya que eso nos va a permitir llegar al triunfo que es lo que queremos", agregó.

Comentarios

.