Barreto: "Olivares y Sandoval también pueden ser liberados"

b

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, señaló que aparte de Martín Távara, puede que los jugadores Christofer Olivares y Kevin Sandoval también sean liberados de la selección sub 23.

"Talvez Olivares y Sandoval también sean liberados pero dependerá del partido de hoy, de las cargas, así que estamos a la expectativa. Martín (Távara) y algún otro más se va a incoporar mañana", contó Barreto.

Agregó: "Hay que recordar que si bien alguno se pueda sumar, habrá como 4 jugadores con los que no vamos a poder contar. Cristal por lo menos tendrá 4 o 5 bajas para este partido. Falta ver cómo es el partido de hoy, cómo están las cargas pero estoy tranquilo, estoy seguro que al que le toque lo va a hacer bien".

Sobre la lucha por el torneo manifestó: "Tenemos que ir partido a partido y paso a paso, jugamos como en cada partido con la máxima exigencia, no importa contra quién ni dónde. Nos jugamos un partido importante ante el equipo que está puntero".

"Las bajas nuestras son importantes pero no definitivas, tenemos jugadores con un montón de ganas, un montón de ilusión de aprovechar la oportunidad este fin de semana", aseguró.

Sobre lo que determina este partido ante la 'U' señaló: "No es definitivo, afrontamos cada partido como una final, pero conscientes de que quedan 21 puntos por jugar".

Comentarios

.