Barreto: "Pareciera que el equipo que más contrata es el mejor posicionado de cara al inicio de torneo"

fafafafafa

El entrenador de Sporting Cristal, Manuel Barreto, indicó que están próximos a concretar dos fichajes más e indicó que el objetivo en el mercado de pases es "reforzar" y no "cambiar de equipo". Además, el técnico nacional dijo que el plantel está trabajando enfocado en llegar de la mejor manera al debut de la Copa Libertadores.

"Pareciera que el equipo que más contrata es el que está mejor posicionado de cara al inicio de torneo...Estamos en Sporting Cristal que se caracteriza por el trabajo a conciencia en menores y también es un equipo que planifica. En los últimos años Cristal ha contratado solo a cuatro jugadores en promedio, si nosotros contratamos más es cambiar de equipo no es reforzar", declaró el estratega peruano en GOLPERU.

Sobre el tema de fichajes, Barreto dijo:: "Estamos en la búsqueda de cerrar con uno o dos jugadores más, y si hay una buena salida por una oferta que se presente ya pensaríamos en contratar para suplir esas posibles ausencias. La posición la tengo clara y es un extremo y un lateral por derecha. (Washington) Corozo es una posibilidad".

Luego, el DT 'celeste' indicó: "El objetivo de la pretemporada es generar nuevamente una cultura de equipo importante, ensamblar los nuevos chicos que se incorporan con los que ya vienen del año pasado. Desarrollar ese espíritu de pertenecer a Sporting Cristal, seguir desarrollando la forma de jugar".

Comentarios

.