Barreto: "El partido contra la 'U' no me genera presión"

j

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, analizó el cotejo de este sábado entre celestes y cremas que se jugará en el Monumental de Ate, a partir de las 8 de la noche. 

“No hemos tocado el enfoque estratégico de la ‘U’. Estamos fortaleciendo ciertas formas de juego que tenemos que seguir cultivando. A partir de mañana y el viernes sí nos enfocaremos totalmente en la estrategia para el sábado. Ahorita estamos preocupados en nosotros, después tocaremos detalles de la ‘U’”, declaró Barreto en Gol Perú.

Asimismo, el estratega rimense descartó rotundamente sentir algún tipo de presión de jugar contra Universitario de Deportes.  

“Es un partido que cualquiera futbolista quisiera jugar, a estadio lleno, en un campo en perfectas condiciones, jugándose la punta del torneo y eso me pone feliz, ser parte de la fiesta del fútbol. El partido no me genera presión", indicó.

El técnico de Sporting Cristal afirmó que irán al Monumental a ser protagonistas. "Vamos a intentar imponer nuestras condiciones. Espero que seamos valientes en cuanto a la forma de jugar, pasar más tiempo atacando que defendido. Eso vamos a intentar, ser protagonista. Luego tenemos un rival que defiende con mucha gente en el área, así que tendremos que encontrar los caminos para encontrar los goles. Eso espero del partido".  

Comentarios

.