Barreto: "El partido se diseña siempre para ganarlo"

a

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal afirmó que ya va quedando todo listo para el duelo del domingo frente a Alianza Lima en Matute. El DT rimense comentó que Emanuel Herrera está listo y se esperará para saber si está en lista frente a los íntimos. Además, dijo que el equipo está preparado para afrontar el duelo con experiencia.

"Me siento muy contento por cómo se desarrollan las prácticas y el espíritu competitivo de todo el equipo. La conciencia de que son dos partidos está, el partido se diseña siempre para ganarlo, se toma en cuenta las condiciones, el momento, la necesidad. El diseño es imponer nuestro juego, a ganarlo, estar protegidos cuando sea necesario", afirmó Barreto.

El DT rimense comentó que "Estos días los vivo con mucho trabajo, muy enfocado en darle a los chicos las herramientas para que ellos resuelvan en el campo. Hemos revisado cómo viene jugando Alianza los últimos partidos, como jugó con nosotros este año y el año pasado".

"Nada cambia que el fútbol le pertenece a los jugadores, tengo la suerte de que muchos chicos tienen bastante experiencia, ya han jugado partidos importantes. Los chicos tienen la chance de volver a escribir historia en este Club, poder ganar un bicampeonato, que no es fácil", agregó.

Sobre Emanuel Herrera, dijo: "A 'Ema' lo veo feliz, entusiasmado. Tiene el alta hace un par de semanas, pero por la presión que sentía, no se encontraba bien en otra parte del cuerpo. Tiene un ánimo bárbaro, entrenó muy bien hoy día y ya está listo. Veremos si sale en lista este sábado".

 

Comentarios

.