Bonnet: "Cristal tiene todas las armas para competir"

e

El exjugador de Sporting Cristal, Luis Aberto Bonnet, señaló en diálogo con Radio Ovación, que el cuadro rimense debe salir a competir de la mejor manera frente a Sao Paulo este martes, en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores.

"El equipo está con muchas ganas, con la moral a tope, Cristal tiene que tener cuidado, debe respetar a todos los rivales. La Libertadores es el mejor fútbol de Sudamérica pero debe de salir a ganar siempre", señaló Bonnet en Radio Ovación.

El exjugador rimense sostuvo que "sabemos que la competencia es un ritmo más elevado que la competencia local, el fútbol es más constante, mantener el ritmo más elevado implica jugar más agitado y por ahí, cometer errores, pero tenemos que estar a la altura y competir".

"Las condiciones para que se pueda clasificar están dadas, Roberto Mosquera viene dirigiendo muchos años, pero el fútbol es de los jugadores, de ellos depende lo que pase en la cancha, el que tenga los mejores jugadores tienen mejores chanches de ganar", apuntó.

Finalmente, dijo que "Cristal tiene las armas para competir, pero los rivales también juegan por lo que tiene que dejar todo y jugar de la mejor manera".

Comentarios