Bonnet: "La mentalidad que hay que tener es jugar el partido como si estuviera 0-0"

Bonnet

En comunicación con Radio Ovación, el tercer máximo goleador de Sporting Cristal, Luis Alberto Bonnet, señaló que el conjunto 'celeste' tendrá un duro partido ante Arsenal de Sarandi y espera que el club avance de ronda.

"Cristal tiene un partido difícil de visitante contra un equipo de Argentina, que siempre son difíciles. Uno no puede dormirse en los laureles y pensar que el objetivo está completo, la mentalidad que hay que tener es jugar el partido como si estuviera 0-0, sabiendo que la ventaja tiene jugar a su favor", declaró el argentino en Radio Ovación.

Luego, Bonnet manifestó sobre Marcos Riquelme: "Cristal es un club muy exigente, te lo hacen saber todos. Y si vienes como '9' y no haces goles, tienes problemas, recibe críticas, por más que ha otro tipo de colaboración dentro del partido, siempre se le va a medir por goles. Siempre hay que ser optimista, ya que la autopresión puede ser un problema".

Por último, el exfutbolista indicó: "Cristal tiene que salir a jugar, y tiene que hacer su juego, tiene características de tener buen pie con la pelota, tratar de atacar al rival atacándolo, es la mejor de defender".

Comentarios

.