Bonnet: "No descarto volver a trabajar en Cristal"

e

Ilusiona a los hinchas. El exjugador de Sporting Cristal, el argentino, Luis Alberto Bonnet, señaló que no descarta volver a trabajar en el cuadro rimense donde fue goleador e ídolo.

"No descarto para nada volver a trabajar en Sporting Cristal, no es algo que tenga planeado, pero todo puede pasar. Jorge Soto me dijo que me mandaba una camiseta de parte del club, estoy muy agradecido con ellos", señaló Bonnet en RPP. 

El ídolo rimense, habló sobre la clasificación de Cristal a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Tiene un mérito enorme Sporting Cristal siempre sacando cara y jugando bien. Me gustó mucho Christofer Gonzáles, creo que tiene un manejo bárbaro, me gustaría que lo habiliten más cuando pasa al ataque", apuntó.

Bonnet, un '9' que sabe del puesto, también habló de Marcos Riquelme, quien no viene pasando un buen momento de cara al gol en el cuadro de La Florida. 

"Es indudable que Riquelme debe estar preocupado más que nadie por no hacer goles, nosotros como delanteros tenemos la mira en que si hacemos goles, nos van a aplaudir, y si no haces goles, por más que colabores, vives del gol", acotó.

El 'Pelado' también se refirió a qué puestos podría reforzar el equipo de cara a lo que viene. "Seguramente Cristal podría buscar un back central para afrontar el resto de la Sudamericana, también algún 6 que sirva de tapón, o un 9 que siempre vendría bien. Esos son los tres puestos".

Comentarios

.