Brenner Marlos: "Me siento en casa y disfrutando cada momento en el club"

B. Marlos: "Me siento en casa y disfrutando cada momento en el club"

El atacante de Sporting Cristal, el brasileño Brenner Marlos, afirmó que se siente bastante contento en lo que viene haciendo en el cuadro rimense en lo que va de la temporada. Además, señaló que el poder anotar su primer gol con la camiseta celeste le ayudará de cara a lo que viene.

"Estoy feliz, estoy contento con mi primer gol con la camiseta de Cristal, lo venía buscando mucho desde que empezamos con los partidos, pero también sé que debo seguir trabajando para ayudar al equipo. Hacer goles, peleando cada jugada siempre, creo que estoy viviendo un buen momento", afirmó Brenner para Cristal TV.

El brasileño afirmó que está muy cómodo en el club: "Sinceramente me siento en casa, desde que llegué acá, todos han sido buenísimos conmigo, me han ayudado muchísimo, la adaptación fue muy fácil, estoy muy contento mi familia también y disfrutando a cada momento".

Sobre los objetivos del conjunto rimense: "Mi objetivo personal y de todo el club, el primero era poner al equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora buscar una clasificación a lo que viene y seguir pensando en el título nacional". 

Acerca del duelo ante Cantolao, mencionó: "Siempre hablo con mis compañeros que un equipo cuando no vive un buen momento viene a jugar con nosotros y se transforman, ellos siempre quieren ganarle al mejor. Sabemos que nos será un partido fácil, esperamos un encuentro difícil pero tenemos condiciones de hacer un gran partido, de jugar bien con nuestra hinchada y sacar un buen resultado".

Comentarios

.