Buonanotte: "Es importante anotar siempre que ayude al equipo"

a

Diego Buonanotte, volante de Sporting Cristal señaló que fue un triunfo importante y contundente el conseguido ante Deportivo Municipal, sin embargo deben reafirmarlo este fin de semana cuando reciban a Cienciano en el Alberto Gallardo. 

"Es un rival como lo son todos, muy duros hoy, el fútbol está muy competitivo. Nosotros si queremos seguir peleando por nuestro objetivo principal debemos seguir atentos, concentrados y seguir por lo que se hizo el fin de semana pasado que fue muy bueno", afirmó Buonanotte a la prensa del club.

El volante, apuntó tras su tanto frente a Municipal que está "contento por el momento, siempre que el equipo gane es bueno y siempre es bueno individualmente ya que poco a poco iremos demostrando la calidad de cada uno. Yo siempre he dicho que no soy un '10' clásico, sino que me gusta llegar al área y convertir, para mí es importante pero siempre que ayude al equipo. Estamos por buen camino, estoy disfrutando y eso es lo más lindo del fútbol".

Finalmente, mencionó que espera el apoyo del hincha el domingo: "Fue una pena no estar el partido pasado en casa, fue un ambiente muy lindo, espero que la gente nos acompañe, el apoyo de ellos es importante, los equipos que jueguen en el Gallardo deben sentir esa presión y nosotros debemos demostrar en la cancha para lo que estamos trabajando y ellos apoyar desde la tribuna".

Comentarios

.