Buonanotte se despide de la U. Católica: "Siempre es difícil decir adiós, entregué lo mejor desde el primer momento"
Diego Buonanotte, flamante refuerzo de Sporting Cristal, declaró en conferencia de prensa donde tuvo una emotiva despedida del cuadro de la Universidad Católica.
“Siempre es difícil decir adiós, sobre todo después de vestir durante 6 años y con mucho orgullo la camiseta de la Universidad Católica. Entregué lo mejor desde el primer momento que llegué y eso se lo debo al apoyo y cariño que recibí de toda la hinchada”, sostuvo en conferencia de prensa.
Luego aseguró: “Me hicieron ver como si estuviera en casa, en cada partido, en cada una de las 9 vueltas olímpicas que dimos juntos. Hoy toca lo más difícil, la despedida y prepararse para una nueva etapa”.
El mediocampista de 30 años llegó al cuadro cruzado en el 2016 y estuvo presente en 189 partidos, anotando 34 goles y 40 asistencias. El argentino estuvo en 5 títulos nacionales del equipo mapocho.
Comentarios