Bustamante: "Cristal siempre tiene que luchar cada partido hasta el final"

a

Claudio Bustamante, asistente técnico de Sporting Cristal, en diálogo con Radio Ovación, lamentó la caída frente a Cienciano, sin embargo pese al resultado, resaltó el esfuerzo de los rimenses por luchar hasta el final. Además, dijo que más allá de cómo están complicados en la segunda fase, intentarán ganar los partidos que restan. 

"Siempre que cristal juega, va a luchar algo, hoy no nos acompañó el resultado, hay cosas por mejorar y corregir. Nosotros tenemos partidos por jugar, debemos enfocarnos por lo que tenemos que luchar nosotros. Estamos en una institución donde siempre se tiene que luchar en cada partido", afirmó Bustamante en Radio Ovación.

El asistente técnico rimense, quien declaró tras la expulsión de Roberto Mosquera por un intercambio de palabras con Gerardo Ameli, prefirió no hablar sobre lo sucedido.

"Solo puedo decir que, como institución, Sporting Cristal se enfoca en lo deportivo, después habrá algún descargo por parte del club o del propio entrenador, pero estamos hablando de una persona de una moral intachable como Roberto Mosquera. Los detalles en el trámite del partido uno se puede distraer y no tiene todos los alcances de la situación", apuntó.

Finalmente, indicó que "El juego es muy cambiante, contra Mannucci jugamos muy bien y caímos, el equipo ha seguido jugando como hemos intentado hacerlo, pero creo que para revertir resultados nos está costando, pero no hay nada que reprocharle a los jugadores".  

Comentarios