Calcaterra: "Con Alianza y la 'U' la cancha siempre está llena"

sd

El volante Horacio Calcaterra, se pronunció por el partido más atractivo de la segunda fecha del Apertura, que tendrá como protagonistas a Sporting Cristal y Alianza Lima.

"En los anteriores partidos con Alianza, en el inicio pudimos concretar y eso nos favoreció. Tratamos de ir a todas las canchas jugando al fútbol que nos gusta hacer, con la pelota al piso. Ojalá que sigamos con esta senda", expresó Calcaterra en conferencia de prensa.

Asimismo, el volante celeste opinó sobre la decisión de jugarse con los seguidores de Sporting Cristal. 

"A mí me da lo mismo (jugar con las dos hinchadas), uno en la cancha a veces escucha, pero nadie va a estar prestando atención por quién está y quién no. Dentro de la cancha se concentra en lo que es partido", declaró.

"Nos gusta que nuestra gente esté en la cancha, pero son cosas que no podemos manejar. Seamos locales o no siempre tratamos de salir a ganar y mucho mejor con nuestra hinchada. Siempre los partidos contra Alianza y la 'U' el estadio está lleno", agregó

Como se sabe, el duelo de Cristal-Alianza solo se jugará con la hinchada de los rimenses, puesto que las dirigencias de ambos clubes no llegaron a un acuerdo. 

Comentarios

.