Calcaterra: "El objetivo del plantel es jugar la final"

iuyu

Una de las piezas fundamentales de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, indicó que el plantel 'celeste' es consciente que no tiene margen de error y que está enfocado en llegar a la definición por el título.

"Tras la reanudación pudimos sacar puntos que nos servirá para el acumulado, y ello nos va a servir para el play-offs. Pero no nos tenemos que quedar con eso y en los nueve partidos tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, para tratar de meternos a la final", aseguró el volante nacionalizado peruano.

Sobre el sistema de juego del equipo, Calcaterra dijo: "Me siento bien con el sistema, con el equipo. Tratamos de jugar siempre al ras del piso, atacar, ir a buscar los partidos, en general todos nos sentimos cómodos con esta manera de jugar y eso hace que el equipo esté fuerte".

Consultado por el objetivo del equipo, el futbolista de 31 años no dudó en asegurar: "Vamos a apuntar de tratar de jugar las finales, ese es el objetivo de todo el plantel. Vamos a tratar de ganar este torneo, y si no tratar de llegar por el acumulado. Sabemos que no hay margen de error porque son pocos partidos".

Comentarios

.