Calcaterra quiere olvidar la suspensión de Herrera

h

El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, opinó sobre Emanuel Herrera, quien será el gran ausente en el duelo del domingo ante Alianza Lima.

"Siempre hablo con él (Herrera), está molesto con la situación porque tenía ganas de jugar. Es un jugador muy importante porque es nuestro goleador, le dejó angustiado que reciba la misma sanción que el jugador de Huancayo (Luis Maldonado), pero son cosas del fútbol que él no lo determina. Me dijo que es la primera vez que lo expulsan y nosotros queremos olvidar el tema", comentó Calcaterra en conferencia de prensa.

Asimismo, el volante rimense manifestó que el reemplazante de Herrera, ya sea Alexander Succar o Cristian Palacios, tiene que adaptarse al funcionamiento del equipo.

"Cualquiera que los dos (Succar y Palacios) le toque para hacer goles y también depende de nosotros de dejarlos a cara del arco para tengan situaciones de gol. Nosotros no podemos meter excusas, tenemos plantel de varios jugadores. El que entre tiene que hacerlo bien, porque Cristal es un club grande", indicó.

Finalmente, Calcaterra calificó de injusto la sanción que recibió su compañero Herrera y deseó la buena participación de la terna arbitral.

"Preocupa que las cosas sean injustas, son errores que se cometen dentro de la cancha. Carrillo es un árbitro internacional y creo que va hacer las cosas bien. Nos cuesta tener uno menos en la altura", sentenció.

Comentarios

.