Calcaterra: "Sabemos que vamos a salir adelante"

s

Horacio Calcaterra, volante de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa y dijo que no cree que el cuadro rimense se encuentre en una crisis, esto producto de los últimos resultados conseguidos, sin embargo confía en que el equipo se recuperará este fin de semana ante Sport Huancayo. Además, habló de cómo afecta las críticas de parte de la hinchada sobre los jugadores y el técnico, Manuel Barreto.

"Siempre tratamos de ayudar a Manuel (Barreto) dentro de la cancha, el único resultado que no salió bien, con lo que pretendíamos fue ante Barcelona, luego en los otros encuentros, competimos. No todos los hinchas insultan a los jugadores o técnico, hay mucha gente que apoya, de nuestra parte estamos acostumbrados también a los insultos, pero cualquier técnico que este, si no consigue los resultados será atacado. El otro día ganando 3-0 nos insultaban igual, era un partido para ganarlo 5-0 y terminó 3-2. Ojalá que el sábado si ocurre (los insultos), pondremos la cara, pero pedimos a los hinchas que durante los 90 minutos traten de apoyar para que nosotros podamos concentrarnos y tomar las decisiones correctas dentro de la cancha", afirmó Calcaterra en conferencia de prensa.

El volante rimense, sostuvo que no creen que se encuentren en una crisis: "Creo que el partido ante Melgar fue bastante parejo, lo más justo hubiera sido un empate. Contra UTC perdimos recibiendo los goles temprano, ante Cusco FC ganando 3-0 y se nos puso 3-2. Creo que en los tres partidos no jugamos mal, tenemos situaciones de gol y debemos evitar que nos conviertan, eso es lo que debemos buscar ante Sport Huancayo, pero no creemos que estamos en una crisis, en un club grande siempre se te exige ganar todos los partidos, sabemos que vamos a salir adelante".

"Tenemos que conseguir los tres puntos, hay que revertir esto. No podemos dejar escapar más puntos para pelear allí arriba. Es un rival importante, que juega Copa, por lo que trataremos de proponer y salir a ganar el partido", agregó.

Sobre Christian Ortiz, dijo: "Todos queremos que se quede Ortiz, sabemos que es bueno para el equipo, pero eso lo debe resolver él con el club y esperamos se pueda resolver pronto, lo importante es que él se sienta contento con nosotros y de nuestra parte siempre lo queremos tener en el equipo"

Comentarios

.