Calcaterra: "El segundo tiempo lo aguantamos bien y pudimos ganar el partido tranquilamente"

sd

Horacio Calcaterra contó que Cristal defendió muy bien su gol de ventaja ante Alianza Lima. El capitán celeste afirmó que lograron con justicia el triunfo en Matute. 

'Calca' analizó el buen triunfo rimense ante Alianza Lima. "Me parece que en el trámite del partido fuimos superiores. Pudimos lograr la ventaja y después estuvimos tranquilos. Sí hubo algunas situaciones que 'Ale' (Duarte) salvó bien, pero también tuvimos para sacar diferencia. Un par de ocasiones que sacó Campos. Creo que el partido fue justo para nosotros e hicimos un gran partido", declaró en GOLPERU.

El volante destacó la buena labor defensiva de Cristal en el segundo tiempo. "Sabíamos que ellos también necesitaban un triunfo. Pero salimos a buscar el partido. En el primer tiempo se logró sacar la ventaja y nos fuimos al descanso con una mínima ventaja pero tranquilos porque habíamos hecho un buen primer tiempo. El segundo tiempo lo aguantamos bien y creo que pudimos ganar el partido tranquilamente", indicó.

Por último, señaló que hoy Cristal salió a hacer el fútbol que lo caracteriza. "Me gustó que jugamos al fútbol como lo hacemos siempre. A veces nos replegamos porque ellos estaban en busca del empate. Creo que jugamos al fútbol, que es lo que nos caracteriza. También fue importante que logramos el cero en el arco", culminó.

Comentarios

.