Calcaterra sobre su salida de Cristal: “Sentí que no tenían mucho interés por mí”

l

Horacio Calcaterra explicó los detalles de cómo se dio su salida de Sporting Cristal después de 10 años en el club. El excapitán cervecero reveló cuáles fueron las claves para no poder continuar en La Florida y cuáles fueron sus condiciones para renovar.

“Nos juntamos el 9 de noviembre con Joel (Raffo) y esa charla no fue muy buena, no salí muy contento, quedamos en seguir conversando. Yo le planteé un panorama de parte mía que sí era poner un poco de voluntad para bajar las pretensiones para quedarme y poder tener la tranquilidad de quedarnos dos años”, reveló Calcaterra en PBO.

“Después de esa charla le mando un mensaje al presidente que si me cerraban esos dos años no tenía mucho que pensar, y recibo la llamada el lunes en la tarde que me daban esos dos años, pero el segundo con condiciones que ellos me proponían, no era seguro el contrato”, continuó explicando el exjugador celeste.

Tras ver las condiciones de Cristal, Calcaterra decidió dejar las negociaciones. “Vi que al tener reuniones y llamadas y no ponernos de acuerdo, decidí dar un paso al costado. Le comenté a Joel que me guío por el interés de la persona y yo sentía que en ese momento no tenían mucho interés por mí o no me habían dado esa confianza de que era el capitán de Cristal, quería sentir que ellos me querían”.

Finalmente, aseguró que aún no tiene nada cerrado con otro equipo del torneo local. “Todavía no sé, tengo algunas propuestas y antes que el club me ofrezca tenía algunas propuestas. Ahora que no sigo en Cristal me han llamado varios equipos. No tengo nada concreto, pero sí tengo varias opciones”.

Comentarios

.