Cancha del Alberto Gallardo está en mantenimiento

Cancha del Alberto Gallardo está en mantenimiento

El cuadro de Sporting Cristal jugará este jueves por segunda fecha consecutiva en condición de local en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Sin embargo, además del aforo de los hinchas, también se hizo el cambio de localía para permitir una mejora en el césped del estadio Alberto Gallardo.

El escenario rimense entró en mantenimiento hace algunos día siendo el último cotejo el disputado por la reserva celeste ante Cusco FC. Después de esto, ha iniciado un proceso de mantenimiento para mejorar la calidad del césped de cara al Torneo Clausura. 

Este jueves, ante Cienciano será el último cotejo de local del equipo celeste que finalmente cerrará el torneo visitando a Alianza Atlético. Aún se desconoce si ya para la primera fecha del Clausura retornará al Gallardo o seguirá utilizando el Estadio Nacional por un par de jornadas más. Recordemos que también tras la cancelación del Mundial Sub-17, el escenario limeño ya no cuenta con mayor problema para que pueda ser alquilado por algún club y jugar de local allí. 

Comentarios

.