'Canchita' Gonzáles y su mensaje a Cristal: "Fueron tres años y medio inolvidables"

sss

A través de su cuenta de Instagram, el volante Christofer Gonzáles recordó su paso por Sporting Cristal y, con emotivo mensaje, se despidió de todos los trabajadores del club celeste.

"Gracias mi querido club Sporting Cristal. Fueron tres años y medio inolvidables de mucha pasión, profesionalismo y amor por esta camiseta", se deja leer en la cuenta de Instagram de 'Canchita'.

Luego, agrega: "Siempre los tendré en mi corazón. Gracias a todos mis compañeros, no saben cómo los voy a extrañar. Mis mejores deseos para ustedes equipo".

El volante nacional trata de no olvidarse de nadie al momento de despedirse del club celeste. "Gracias comando técnico, directivos, administrativos, departamento médico, utilería, nutrición, psicología, personal de limpieza y a toda la familia celeste por todos los momentos compartidos".

Finalmente, Gonzáles también le dedica unas líneas al hincha celeste. "En especial, gracias a toda la hinchada celeste por el cariño, todo lo vivido y logrado estos años juntos. Volveré pronto".

Comentarios

.