Cantuarias: "Salida de Calcaterra requiere una explicación de los directivos"

a

Salió al frente. Felipe Cantuarias, expresidente de Sporting Cristal, se pronunció a través de las redes sociales luego de que el club rimense anunciara de manera sorpresiva la partida de Horacio Calcaterra, uno de los últimos referentes del cuadro de La Florida.

"Costó enorme esfuerzo y tiempo restaurar la identidad del club pérdida por el alejamiento de los ídolos y la falta de reconocimiento a los referentes. La salida de 'Calca' requiere una explicación de los directivos. ¿Cuáles son sus planes? Su silencio hace daño a la confianza", escribió Cantuarias en su cuena de Twitter.

Recordemos que tras diez temporadas en el cuadro rimense, Horacio Calcaterra no renovó su vínculo con el equipo y se marcha con cuatro títulos nacionales bajo el brazo.

Costo enorme esfuerzo y tiempo restaurar la identidad del club pérdida por el alejamiento de los ídolos y la falta de reconocimiento a los https://t.co/XakWWYDVKs salida de Calca requiere una explicación de los directivos.Cuales son sus planes?Su silencio hace daño a la confianza https://t.co/hE9yQHwXsp

— Felipe Cantuarias (@cantuariaslf) November 15, 2022

Comentarios

.