Castillo: "Anotamos el gol y no supimos mantener el resultado adelante"

Castillo: "Anotamos el gol y no supimos mantener el resultado adelante"

Sporting Cristal tendrá que ir a buscar la hazaña en Argentina, cuando se enfrente el 19 de abril ante River Plate. Los rimenses cayeron derrotados en su debut de Copa Libertadores por 3-1 ante Fluminense en el Estadio Nacional de Perú. Tras dicho suceso, Jesús Castillo, habló acerca de la expulsión de Yoshimar Yotún y el apoyo de la gente.

El mediocampista fue consultado sobre la expulsión del capitán del conjunto bajopontino, donde respondió: "Considero que todos estamos aptos para competir. Antes de llegar a fase de grupos, él no disputó algunos partidos con nosotros y dimos la talla. Sobre todo en la victoria por 5-1 ante Nacional de Paraguay. Hay variedad de jugadores en el mediocampo que están en condiciones para jugar".

El volante de 21 años también agradeció el apoyo de la gente y resaltó que se enfrentaron a un duro rival como lo fue el cuadro brasileño: "Agradecer a toda la gente que vino a apoyarnos. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, uno de los mejores de Brasil. Hemos estado a la altura. Anotamos el primer gol y no supimos mantener el resultado adelante". 
 

Comentarios

.