Castillo: "Si se ha dado la extensión del contrato es porque confían en mí"

c

Jesús Castillo, jugador de Sporting Cristal, mostró su alegría por haber extendido su contrato con el club rimense y se refirió a la temporada que hizo este año.

"Uno siempre tiene sueños, metas, estoy muy contento en el club y si se ha dado la extensión del contrato es porque confían en mí y estoy muy contento por eso", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "En mis dos años esta ha sido mi mejor temporada, faltó el campeonato pero estoy muy contento con lo que vengo haciendo".

Sobre su rendimiento en el equipo manifestó: "De menores nos vienen preparando, me fue muy fácil adaptarme a los estilos de juego, a las alineaciones, me vienen preparando para esto. Es importante tener a gente de experiencia que nos ayude a hacer lo que sabemos".

Con respecto a las finales ante Alianza Lima señaló: "Lo único que nos faltó fue hacer el gol porque hicimos de todo para poder ganar el partido. Llegamos por todos lados, atacamos mucho, tuvimos el balón, ellos no nos atacaron mucho pero nos hicieron un gol".

El jugador se refirió también a los elogios que recibió por parte del técnico Roberto Mosquera. "Me da mucha alegría y satisfacción con mi trabajo, con el esfuerzo que vengo haciendo todo el año. Me preparé para cada partido y creo que se vio reflejado en las últimas dos finales".

"Mosquera es un técnico que la mayoría de jugadores quisiera, es un profesional que te ayuda, te aconseja, sabe mucho de fútbol y ha tenido experiencia tanto de jugador como de técnico", añadió.

De cara a la participación del equipo en la Copa Libertadores señaló: "Queremos hacerlo lo mejor porque este año no logramos avanzar como esperábamos, lo hicimos en la Sudamericana pero ahora queremos llegar más lejos en la Libertadores y vamos a prepararnos para eso".

Finalmente habló de la opción de ser llamado a la selección peruana. "Eso me alegraría mucho, me llenaría de satisfacción poder competir con grandes futbolistas como ellos y creo que estoy preparado para eso".

Comentarios

.