Cazulo: "Es fácil rendir en un equipo en el que todas las líneas están bien"

c

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, se refirió a la posición del equipo en la tabla y señaló que Universitario está lejos.

"Estoy contento, fue un partido que se presentó complicado, más por la superficie, hay que felicitar al rival que corrió hasta el final, sabíamos que iba a ser duro pero el objetivo era ganar y lo pudimos lograr", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Traté de hacer lo que me pide Roberto (Mosquera), dar una mano defendiendo y tratar de llegar con sorpresa, traté de aportar eso pero el equipo está jugando muy bien. Es fácil rendir en un equipo en el que todas sus líneas están muy bien".

Sobre lo destacable del equipo en este partido indicó: "La fortaleza mental, ser persistentes en una idea, en lo que creemos, no hemos volteado de cualquier manera sino como queremos hacerlo. No es fácil pero mantuvimos el orden y encontramos los goles rápido, eso nos ayudó".

Finalmente habló de la posición de Cristal en la tabla. "No significa nada más que la satisfacción que nos vamos planteando partido a partido, preocupados en lo que podamos hacer nosotros, somos realistas y sabemos que la 'U' está lejos".

Comentarios

.