Cazulo: "La idea es terminar el año que viene mi vínculo con Cristal y retirarme"

c

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal señaló que es importante para el cuadro rimense llegar a la recta final del torneo con posibilidades de alcanzar el título del Torneo Clausura, así como terminar en la parte alta de la tabla acumulada. Además, dijo que la siguiente temporada podría ser la última como futbolista profesional.

"Estamos bien, creo que hemos sostenido durante todo el torneo una regularidad que nos ha hecho competitivos y en este último tramo quizás hemos encontrado mayor solidez, hemos ganado partidos de visita que han sido importantes y estamos a la expectativa para la parte final del torneo. Estamos contentos porque en la recta final que es importante llegamos con posibilidades", afirmó Cazulo en Espn.

El mediocampista rimense, también sostuvo que el próximo año podría ser el último como profesional: "La idea es terminar el año que viene mi vínculo con Cristal y retirarme, fue lo que acordamos, yo no deseo jugar con otra camiseta que no sea la de Cristal. Solo hice la salvedad a los directivos, que si ellos consideran que aún puedo rendir otra temporada más luego de eso, que me dieran la posibilidad de analizarlo".

Sobre lo que pasaría después, dijo: "Mi idea inicial es seguir vinculado en el fútbol, como entrenador o en otra faceta. Estoy haciendo una maestría en gestión deportiva, aún no me he proyectado demasiado en pensar lo que viene".

Cazulo comentó que "ahora jugamos con un 4-3-3 clásico, tengo una función más de balance en el equipo. Conozco la posición y trato de hacerlo lo mejor posible buscando el beneficio del equipo. No me gusta solo conservar la pelota, entiendo lo que es el trabajo de un volante central, pero también me gusta colocar pases hacia adelante".

 

Comentarios