Cazulo: "Mantenemos la ilusión intacta de clasificar a octavos de final"

cazulo

Sporting Cristal pudo ganar por primera vez en la actual edición de la Copa Libertadores; lo hizo frent a la Universidad de Concepción, en condición de local, por 2-0. Este resultado lo mantiene con vida para clasificar a los octavos de final del torneo. Ante esto, Jorge Cazulo analizó el momento del cuadro rimense y el partido frent al conjunto chileno.

"Se hizo un buen partido, controlamos la movilidad de ellos en la mitad de la cancha, son un equipo que juega muy bien al fútbol. Era un partido importante porque era la ultima bala que nos quedaba de locales, ganamos con claridad y mantenemos la ilusión intacta de seguir ganando y clasificar a octavos de final", comentó en RPP.

El volante también se refirió al partido frente a Olimpia, equipo con el que cayeron 3-0 en condición de local: "Son cosas que pasan en el fútbol, cuando te meten un gol jugando de local tienes que pasar el sofocón emocional que te obliga a salir mucho más y si te vuelven a anotar, se hace todo mucho más complicado, pero no debemos excusar que se cambió el sistema, tenemos que hacernos responsables".

Finalment, se refirió al momento de Emanuel Herrera, quien no tiene la misma racha goleadora del 2018: "Yo lo veo bien, vamos cuatro partidos de copa y ha anotado dos goles, creo que es un buen promedio. Lo que lo hace diferente es la ambición de querer siempre anotar, ayer hizo un partido excelente para el equipo y eso lo valoramos mucho"

Comentarios

.