Cazulo: "No sé si es mi mejor año pero estoy disfrutando día a día"

e

Jorge Cazulo, jugador de Sporting Cristal, se refirió a su buen rendimiento este año y señaló que está disfrutando sus goles porque ayudan al equipo a conseguir buenos resultados.

"No sé si es mi mejor año pero si estoy disfrutando del día a día, de venir aquí al club que hace tantos años me abrió la puerta de un lugar único y maravilloso, con un grupo humano excepcional, el clima es muy bueno", dijo en conferencia.

Agregó: "Es un año de mucho aprendizaje, desde lo personal uno cuando hace goles y si estos goles ayudan uno está feliz, pero tengo una edad en la que entiendo cuál es mi rol en el campo. Lo disfruto pero porque el equipo está ganando".

Sobre el hecho de comenzar en algunos partidos con el marcador en contra indicó: "Entendemos que somos un equipo muy generoso en lo ofensivo, queremos atacar todo el tiempo, nuestros defensores toman muchos riesgos y estas cosas suceden pero trabajamos para mejorar eso".

Finalmente se refirió a su relación con Roberto Mosquera. "Todo el mundo lo sabe porque lo he dicho siempre, hay un respeto y una admiración muy grande, la relación siempre es muy buena. Es grato para mí reencontrarme con él".

Comentarios

.