Cazulo: "No solo buscábamos la clasificación, buscábamos ganar"

Cazulo

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, señaló que se encuentra muy contento tras clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, además agradeció el comportamiento de los hinchas rimenses que llegaron hasta Matute.

"Estoy contento y satisfecho ya que nos estamos acercando a nuestra mejor versión, la misma que hemos mostrado a nivel local, pero que ahora lo hicimos en el plano internacional. Defendimos bien, fuimos contundentes de cara al arco contrario y es algo importante a nivel internacional. El partido de ayer no solo fue para buscar la clasificación sino para seguir ganando. Eso era lo que buscábamos, pero el avanzar también es un desafío ya que las series son más complejas y debemos prepararnos para lo que viene", afirmó Cazulo en RPP.

El volante habló también del comportamiento de los hinchas en Matute. "Se vivió mucha incertidumbre en la previa, teníamos una oportunidad importante representando al Perú a través de lo deportivo y también de lo social. Cuando terminó el partido pregunté cómo había salido todo y me dijeron que bien. Eso me dio satisfacción también al igual que la clasificación. Nos sentimos orgullosos de eso y esperamos que eso sea una oportunidad de cambio. El fútbol es una herramienta social y mientras más acertemos los mensajes, tendremos una mejor sociedad".

Sobre el momento de Gianfranco Chávez, dijo: "Él se ha ganado su lugar a base de trabajo y rendimiento. Es un jugador agresivo, con lectura táctica muy buena. Con un 1-1 donde resuelve muy bien. Siempre da indicaciones desde el fondo y es bueno que en esta clase de partidos pueda desarrollarse de esta manera".

Además acotó sobre Renzo Revoredo: "Es un jugador que el entorno no lo valora mucho pero nosotros como gente de fútbol valoramos lo que entrega al equipo".

Por otra parte, Cazulo habló sobre el 'Pato' Arce: "Al hincha le pido que tenga paciencia. No es fácil venir a jugar a Sporting Cristal, él sabe que tiene la confianza de nosotros. Es un proceso y los hinchas deben entender que el futbolista además de exigencia también necesita cariño, más aún cuando no salen bien las cosas".

 

Comentarios

.