Cazulo: "El 'profe' Mellán me enseñó el significado de Cristal"

as

Jorge Cazulo contó que Fernando Mellán le mostró la grandeza de Sporting Cristal. El uruguayo afirmó que está completamente contento con ser jugadores celeste.

Cazulo comentó que recibió algunas ofertas en los últimos años; sin embargo, decidió quedarse en Sporting Cristal. "Tuve propuestas no solo en 2012 y 2013", declaró en una transmisión vía el Instagram de Cristal.

"Siempre hay dos partes. De mí parte está el hecho de sentirme feliz en el club donde estoy. Quizá hay lugares mejores en lo económico o desde  la infraestructura, pero no necesariamente tiene que ser tú lugar. Me he sentido bien desde que llegué a Cristal", agregó.

Y por otro lado, el uruguayo recordó su llegada a Cristal y un encuentro con Fernando Mellán, quien le mostró la grandeza del club rimense.

"El 'profe' Mellán me enseñó el significado de Cristal. El primer día me dijo que llegaba a la mejor institución y que no podía pasar de largo. Eso me quedó grabado. Es uno de esos ídolos silenciosos pero que cada día construye un Sporting Cristal mejor", contó.

Cabe recordar que Jorge Cazulo llegó a Sporting Cristal en 2012 luego de jugar en César Vallejo. El uruguayo ya lleva 8 años con la camiseta celeste, con la que ha ganado cuatro títulos nacionales.

Comentarios

.