Cazulo: "Se viene un desafío importante ante un equipo que está esperando"

d

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, dijo estar feliz por haber conseguido clasificar a la final y señaló que esperan estar a la altura de lo que viene.

"Estoy feliz por lo conseguido, ya pensando en lo que viene. Jugamos contra un gran rival, este tipo de definiciones siempre son así, nosotros estamos muy felices por haber pasado esta fase y estamos muy fortalecidos por haber eliminado al rival que eliminamos", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Es muy meritorio lo q ha hecho Ayacucho, es un equipo que corre mucho, juega mucho y estuvimos a la altura".

Sobre el inicio adverso comentó: "Lo esperábamos en un partido de 180 minutos, la primera semifinal la habíamos ganado y sabíamos que no iban a especular ni un minuto para buscar la victoria. Nos preparamos para eso, arrancamos mal pero pudimos revertir con mucha madurez y jerarquía ese pasaje del partido y estamos contentos porque hicimos un gran partido".

"Este equipo durante todo el año siempre ha jugado a atacar, a no esperar que las cosas sucedan, ha sido un año muy duro no solo para el equipo sino para la sociedad en general", señaló.

En referencia a la eficacia del equipo hoy indicó: "Tenemos jugadores de mucha jerarquía arriba, sabemos de la calidad de jugadores que tenemos y ahora hay que pensar en lo que viene".

"Hay que pensar en todo, no solo en la parte defensiva. Hay que prepararse, se viene un desafío importante ante un equipo que esta esperando. Vamos a tratar de estar a la altura para darle una alegría a la gente", finalizó.

Comentarios

.