Cazulo sobre duelo ante Alianza: "Lo tomamos como un partido muy importante"

sc

Jorge Cazulo, futbolista de Sporting Cristal, habló sobre el duelo de este viernes ante Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo Clausura, compromiso que será antes de que el cuadro rimense viaje el fin de semana a Venezuela para enfrentar al Zulia el próximo martes por la Copa Sudamericana.

"Lo tomamos como un partido muy importante, que nunca es uno más. Trataremos de hacer nuestro trabajo sabiendo que tenemos un rival que siempre lucha y ganó de visita el otro día, intentaremos seguir peleando arriba. Lo mejor es hacer cotejos inteligentes y jugar bien al fútbol, ya que ellos tienen un buen plantel y siempre son un equipo duro", comentó Cazulo en 'Capital Deportes'.

El volante rimense, también se refirió a que el conjunto celeste siempre llega con el cartel de 'favorito' para lograr el título a fin de temporada.

"Nunca me fijo en el favoritismo. Por una cuestión histórica y lo que representa, Sporting Cristal siempre va a estar en los favoritos para campeonar. Sin embargo, más allá de los favoritismos y lo que diga el entorno, aceptamos todo pero no nos metemos en esa rueda porque pensar más allá de lo inmediato nos puede hacer daño. Consideramos que somos un equipo maduro y tenemos muy en claro que hay muchos clubes buenos", aseveró.

 

Comentarios

.