Céspedes: "Hemos dado un pequeño paso, pero tampoco es para confiarnos"

d

En diálogo con Radio Ovación, Jair Céspedes dijo que, pese al buen triunfo que lograron sobre Unión Española, mantienen los pies sobre tierra y no se confían más de la cuenta.

"Considero que hemos dado un pequeño paso pero tampoco es para confiarnos más de la cuenta. Restan 90 minutos y tenemos que afrontar el partido de vuelta con la misma seriedad para asegurar nuestro pase a octavos de final", dijo Céspedes en Radio Ovación.

Luego, el lateral de los celestes, comentó que "pienso que la clave del éxito fue que salimos a proponer y buscar nuestro fútbol, porque sabíamos que, si dejábamos reaccionar al rival, nos podía complicar".

Acerca de la buena actuación de Cristian Ortiz, Cépedes puntualizó que "Titi es un gran jugador y sus goles sirvieron para que el equipo gane y ponernos contentos a todos. Por ello lo felicitamos mucho en el vestuario".

Sobre las posibilidades de ganar el Torneo Apertura, el defensa rimense comentó que "el equipo quiere seguir peleando en los dos frentes y por ello haremos todos lo posible por ganar nuestros tres últimos partidos del campeonato".

Comentarios

.