'Chapa' Blanco: "Me gustaría dirigir en Sporting Cristal"

chapa blanco pep

En diálogo con Radio Ovación, el exdelantero de Sporting Cristal, Sergio Blanco, se refirió al gol que le anotó a Alianza Lima en la final del Torneo Clausura 2014. Además, confesó que el Perú lo cautivó y espera trabajar en algún momento en el conjunto 'celeste'

"Calcaterra tiene varias finales jugadas y para él termina siendo una motivación jugar una final más, ya que las finales están para ganarlas. Alianza tiene jugadores de mucha experiencia a nivel local e internacional. Esos jugadores están acostumbrados a vivir estas instancias", declaró el 'Chapa' en comunicación con Radio Ovación.

Además, Blanco rememoró el tanto que le anotó a Alianza Lima en el 2014: "Tengo el recuerdo del partido, del gol, uno en el momento quizá no se da cuenta de lo importante que es hacer un gol que da un campeonato, después el tiempo agiganta el valor. Luego, la gente cada vez que hay una final contra Alianza te lo muestra en las redes sociales y llega el cariño"

El uruguayo colgará las botas este año y aseguró que iniciará su camino como DT: "Ya soy entrenador recibido y sería algo hermoso (trabajar en Cristal) no puede negar lo que es para mí Cristal, ya pasaron varios años y la gente me lo hace saber. Peru es un país que me cautivó, pero aún no tengo nada en mis planes, ahora que pasen estas 2 semanas, me voy de vacaciones y luego a buscar 'chamba'".

Comentarios

.