Chávez y Da Silva se reencontraron en Brasil
El defensor nacional, Gianfranco Chávez quien se encuentra en Brasil pasando vacaciones con su familia, se dio un tiempo de reencontrarse con un viejo amigo, Ignácio Da Silva.
Chávez, quien está en Río de Janeiro pasando unos días junto a la familia disfrutando de sus vacaciones, se juntó con 'Nacho', futbolista de Fluminense y excompañero de zaga en Sporting Cristal del defensa nacional.
Tras finalizar el torneo local, el futuro de Gianfranco Chávez no estaba del todo claro, sin embargo el jugador aún tiene contrato una temporada más con el club rimense, por lo que en las siguientes semanas se sumará a la pretemporada celeste en La Florida.
Recordemos que Da Silva viene luchando con el Fluminense donde busca salvarse del descenso. El 'Flu' está apenas salvado por diferencia de goles en el Brasileirao.
Comentarios