Chávez: "El entrenador que me marcó fue Claudio Vivas"

dfs

Gianfranco Chávez, defensa de Sporting Cristal, reconoció que le dolió perder ante Alianza Lima en las semifinales del año pasado. También fue consultado por los técnicos que tuvo en su corta carrera.

Chávez recordó las 'semis' que jugó Cristal ante Alianza Lima en 2019 y que acabaron con la clasificación del club íntimo a la final del torneo nacional. 

"A nosotros nos chocó bastante perder con Alianza en los playoffs porque dominamos todo el partido. Era imposible hacerles gol. Para nosotros fue un baldazo y a ellos los levantó para ir al Nacional con ganas", dijo en GOLPERÚ.

Luego, el defensa recordó a los entrenadores que tuvo en Cristal. "Yo debuté en Cristal con 'Chemo'. Con Pablo Zegarra y Mario Salas jugué un partido. A mitad del 2018 me fui a Coopsol buscando continuidad. Ahí aprendí a realizar muchas cosas por mi cuenta", dijo.

"El entrenador que me marcó fue (Claudio Vivas) porque me dio la confianza para jugar. Jugué ante Alianza y lo hice bien, y de ahí no me sacó", agregó.

Finalmente, fue consultado por el actual técnico celeste, Roberto Mosquera. "Es un técnico directo. Se refiere bastante a los jugadores de experiencia. Siempre nos dice que gracias a Cazulo, Lobatón, Calcaterra y algunos más está en Cristal. Son líderes positivos para nosotros".

Comentarios

.