'Chorri' Palacios sobre Vivas: "La salida de un DT siempre afectará"

hg

Voz autorizada. El exfutbolista Roberto Palacios se pronunció sobre la salida del técnico argentino Claudio Vivas de Sporting Cristal.

"Hay que saber qué es lo que ha pasado, de repente agotó toda su capacidad o de repente prefirió dar un paso al costado para que otro técnico pueda ayudar al equipo conseguir el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores", comentó Palacios.

"La salida de un técnico siempre afectará, porque hay una incertidumbre sobre el reemplazo y el trabajo de la semana, pero no hay tiempo para lamentarse. Los chicos deben jugar siempre por su prestigio, ellos deciden en la cancha", agregó.

Asimismo, el 'Chorri' se refirió acerca de una posible llegada del técnico Roberto Mosquera al club bajopontino.

"Mosquera tuvo un buen pase por acá, eso no lo podemos negar. Ahora van a salir muchos nombres, la directiva debe escoger bien, ver la hoja de vida de cada técnico", señaló.

Finalmente, Roberto Palacios destacó la competencia que está habiendo en la Liga 2. "El torneo está bien luchado, los directivos están haciendo los esfuerzos para tener un buen plantel y eso ayuda para que el fútbol peruano crezca".

Comentarios

.