Christofer Gonzáles: “Sin duda voy a volver a Sporting Cristal”

l

Antes de su partida al Al-Adalah de la liga de Arabia Saudí, Christofer Gonzáles recordó los momentos que le tocó vivir con la camiseta celeste y aseguró que siempre se sintió cómodo entre la familia de Sporting Cristal.

“Estos tres años y medio que he estado en el club, siempre he sentido el soporte de esta familia, del equipo, de la dirigencia. Ha habido momentos muy buenos. La felicidad que he podido sentir en el campeonato que lo pudimos obtener el 2020. También el 2021 el Bicentenario”, comentó Gonzáles en una entrevista con el club.

Además, el delantero aseguró que volverá al club rimense para completar la centena de encuentros. “En realidad, casi llego a 100 partidos, creo que me faltaban 4. Estuve entre 96, por ahí. Pero eso se cumplirá cuando vuelva, eso se va a cumplir, eso sin duda”.

Por otro lado, Gonzáles resaltó el trabajo del club en las divisiones menores. “Sporting Cristal, y con los equipos que he podido estar acá en Perú, es muy distinto. Se maneja muy diferente. Con mucho profesionalismo. Los entrenadores capacitados ayudan muchísimo para que los chicos lleguen a la profesional”.

Por último, eligió su mejor gol vistiendo la camiseta celeste. “Fue el gol contra Arsenal de chalaca. Ese fue fenomenal en realidad. Por el momento, por la clasificación del equipo. Fue un gol con mucha euforia y me quedo con ese gol”.
 

Comentarios

.