Corozo cada vez más lejos de volver a Cristal

aa

Si bien Pumas de México anunció que el ecuatoriano Washington Corozo no seguiría en el equipo, el futbolista que aún tiene contrato con Sporting Cristal estaría lejos de volver a La Florida. 

El atacante de 23 años, quien disputó 34 encuentros de la Liga MX, además de anotar siete tantos y una asistencia, aún tiene contrato con el cuadro celeste hasta el 2023, sin embargo, la idea del jugador y su agente sería mantenerse fuera del Perú. 

Ante esto, Cristal tendría en sus planes poder negociar con algún club que quiera comprar el pase del futbolista, ya que no habría intención de poder prestarlo nuevamente luego de su estancia en Pumas. 

Según el periodista mexicano Álvaro Cruz hay cinco clubes interesados en la Liga MX por el ecuatoriano, además de una oferta de la MLS, otra de Brasil e incluso una opción de Europa. Lo cierto es que, Cristal tendrá que analizar todas estas y decidir por cuál será la mejor para el club rimense.

Recordemos que además de la partida de John Jairo Mosquera, los celestes aún cuentan con un cupo de extranjero libre - el mismo que podía ser llenado por Corozo- pero en caso de que no sea así, podrían usarlo para un nuevo futbolista.

Comentarios

.